INFORMACIÒN MÁS RECIENTE

Hoja de datos del proyecto (PDF, 604KB)

Reuniones públicas

Underground Utility District

¿Tiene alguna pregunta?
Envíe un correo electrónico a LowerSacRoad@circlepoint.com
                       o llame al (916) 658-0180 x6744.

DISTRITO DE SERVICIOS PÚBLICOS SUBTERRÁUBTERRÁNEOS
(Underground Utility District, UUD)

Un Distrito de Servicios Públicos Subterráneos (Underground Utility District, UUD) es un área definida en donde los cables aéreos se reubican en instalaciones subterráneas, se retiran los postes y se asigna espacio subterráneo para futuras necesidades de cableado.

El 6 de abril de 2010, la Junta de Supervisores del Condado de San Joaquín estableció el UUD de Lower Sacramento Road, No. 33 en una audiencia pública. El UUD se extenderá desde la curva sur de Harney Lane hasta Eight Mile Road.

El UUD mejorará la seguridad vehicular en el área del proyecto mediante la eliminación de postes de servicios públicos. Otros beneficios incluyen:

PG&E administrará las actividades de diseño y construcción del UUD para sus líneas de servicio, así como las líneas de servicio de AT&T y de Comcast.

La reubicación de los servicios públicos en el subsuelo está financiada principalmente por PG&E, como lo ordena la Comisión de Servicios Públicos de California. Se han justificado pocos gastos menores en el presupuesto del proyecto de mejoras a Lower Sacramento Road.

El personal del Departamento de Obras Públicas realizó una reunión pública y se reunió personalmente con los diferentes dueños de propiedades para hablar acerca del UUD, sus beneficios e impactos. Los dueños de propiedades ubicadas dentro del área del UUD recibieron una hoja informativa y un aviso sobre la audiencia pública del 6 de abril, donde pudieron hacer preguntas y comentarios.